05 junio 2007

José Antonio Micó Pascual

JOSÉ ANTONIO MICÓ PASCUAL, DEL CLUB DE TIRO CON ARCO DE VILLENA, NOVENO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO TRADICIONAL LONGBOW.

Micó lanzandoLos pasados días 26 y 27 de mayo, se celebró en Ávila el VI Campeonato de España de Arco Tradicional, en el que participaron arqueros de toda España en la modalidad de Longbow (arco largo de madera). Dicha modalidad se caracteriza por carecer de elementos de puntería, siendo un tiro puramente instintivo sin ayuda ni referencias de ningún tipo.

Dicho campeonato consistió en una fase clasificatoria celebrada el sábado día 26 por la tarde, con tiradas a dos distancias distintas: 30 y 18 metros. Los dieciséis mejores arqueros de esta fase pasaron a la fase final que se disputó el domingo día 27 mediante eliminatorias.

Micó en plena tiradaEn dicho Campeonato participó el arquero villenense José Antonio Micó Pascual, del Club de Tiro con Arco de Villena, que consiguió meterse entre los dieciséis finalistas, llegando a obtener finalmente la novena plaza en una disputada final junto a los mejores arqueros de España en esta modalidad.

Desde el Club de Tiro con Arco de Villena felicitamos a nuestro compañero José Antonio por el éxito obtenido en su primera participación en un Campeonato nacional, lo que demuestra además el buen nivel que se está consiguiendo en nuestro Club.

Micó y los tres primerosCLUB TIRO CON ARCO DE VILLENA

No hay comentarios: