19 junio 2007

TERCERA TIRADA POSTAL CELEBRADA EN VILLENA



El pasado domingo día 17 de junio de 2007, organizada por el Club de Tiro con Arco de Villena, se celebró en el Campo de Fútbol “La Solana”, la Tercera Tirada Postal de Tiro con Arco, cuyas puntuaciones se remiten a la Federación Española de Tiro con Arco (FETA) a efectos de su cómputo a nivel nacional.

La tirada se realizó en su modalidad de Aire Libre, y consistió en dos series de 36 flechas cada una de ellas a una distancia de 70 metros.

Estaban convocados a dicho evento arqueros de toda la provincia de Alicante, siendo destacable la numerosa participación de miembros del Club de Tiro con Arco de Alicante (ALIARC), que obtuvieron las mejores puntuaciones en la modalidad de Arco Compuesto o Poleas. Por su parte, los miembros del Club de Tiro con Arco de Villena hicieron lo propio en la modalidad de Arco Recurvo Olímpico.

También tuvieron cabida en esta tirada las modalidades de arco estándar y arco longbow.

Toda la jornada se desarrolló en medio de un agradable ambiente de camaradería y compañerismo entre todos los arqueros participantes y ello no obstante la sana rivalidad propia de la competición.

De esta forma, los arqueros villenenses se preparan para el próximo Campeonato Autonómico de Tiro con Arco, de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el día 15 de julio de 2.007 en Bétera (Valencia), y sobre el que informaremos en su momento.

Puede decirse que el Tiro con Arco es un deporte que, en estos momentos, está en pleno auge en nuestra Ciudad, tanto por el número creciente de socios del Club, como por los resultados muy positivos de los arqueros del mismo.


CLUB TIRO CON ARCO DE VILLENA

No hay comentarios: