
Este año son los arqueros más jóvenes del Club quienes se animan a alegrar las navidades con su baile a ritmo de country.
¡¡¡Feliz 2009!!!
Villena

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar el II Torneo Medieval nocturno VILLA DE LAS TORRES organizado por el Club de tiro con arco Orión (Murcia)COMENTARIOS:Este Torneo se desarrollará sin ninguna luz artificial. Solo tendremos la luzde las antorchas que colocaremos para marcar las calles, y en los parapetos, y para aquellos que estén interesados tienen el enlace al PDF, donde tendrán más información.
Bases y horario del concurso












La decoración del vástago no debe ocupar la totalidad del vástago pues quedaría demasiado recargado. Con una parte más o menos parecida a la largaría de las plumas será suficiente, pero eso depende del gusto del arquero.
Al terminar se asegura los extremos del hilo con lotite.

Consiste en poner en el centro de la diana un globo e intentar explotarlo. Es bastante divertido porque en ocasiones el globo termina rodeado de flechas pero nadie le ha dado. (Hay algunos globos con una gran habilidad para esquivar flechas)
Consiste en tumbar la diana y tirar las flechas intentando acertar o al menos acertarse. No es tan fácil como parece pero es una forma de variar el estilo de disparo.
Eliminatoria:
Creo que todos conocen este “juego” puesto que se usa en las competiciones.
Cada arquero deberá tirar tres flechas a la diana y quién saque menor puntuación queda eliminado. En caso de empate en alguna de las tiradas se desempatará con una flecha.

Es tan sencillo como subirse a algún lugar teniendo como variantes además de la distancia, la altura. 
Cabe destacar la actuación del equipo villenense formado por los arqueros Pedro Melenchón, Esteban Marinone y Ginés Martínez, que, tras obtener en la liga el primer puesto empatados a puntos con el Equipo de la Universidad Politécnica de Valencia, finalmente, quedaron clasificados en segundo puesto en la tanda de desempate que se jugó a la suerte de sólo 3 flechas, es decir, una por arquero.
No menos meritorio fue el sexto puesto conseguido por el equipo formado por los arqueros villenenses Eugenio Bernabéu, Miguel Ángel Bañón y José Ramón Pérez, dado el alto nivel de la mayoría de los equipos participantes, muchos de los cuáles contaban en sus filas con arqueros habituales de las competiciones de ámbito nacional.
CLUB DE TIRO CON ARCO DE VILLENA.









