20 septiembre 2008

Crónica tirada equipos Bétera 2008

PARTICIPACIÓN DE LOS ARQUEROS VILLENENSES EN EL TROFEO DE TIRO CON ARCO POR EQUIPOS VILLA DE BÉTERA

En la ciudad Valenciana de Bétera, se celebró el pasado domingo día 14, el “2º TROFEO OPEN SENIOR DE TIRO CON ARCO POR EQUIPOS MIXTOS VILLA DE BÉTERA”, en el que, en la modalidad de Arco Recurvo Olímpico, y entre otros equipos de las provincias de Valencia y Alicante, participaron dos equipos del Club de Tiro con Arco de Villena conformados por los siguientes arqueros: Jesús Aragón, Pedro Melenchón y Esteban Marinone formaron el equipo VILLENA “A”, y Eugenio Bernabéu, José Ramón Pérez y Ginés Martínez el equipo VILLENA “B”.

Equipo villena

El campeonato consistió en el lanzamiento, a una distancia de 70 metros, de un total de 108 flechas por equipo (36 por cada arquero del equipo), en tres series de 36 flechas, divididas cada serie, a su vez, en 6 tandas de 6 flechas.

Excelente resultado obtuvieron los equipos villenenses, ya que se clasificaron en el segundo puesto el equipo VILLENA “B”, y en el tercer puesto el equipo VILLENA “A”, ambos por detrás del equipo valenciano “ARC VALENCIA” que resultó vencedor del Trofeo. Cabe destacar la gran igualdad existente entre los dos equipos de nuestra Ciudad, pues la diferencia entre ambos fue tan solo de 4 puntos.
Equipo B
Este trofeo por Equipos ha servido a nuestros equipos para ultimar su puesta a punto con miras a su participación en el próximo “CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS DE CLUB” que se celebrará el próximo día 5 de octubre de 2.008 en La Pobla de Farnals (Valencia), que convocará a todos los equipos de los Clubs de Tiro con Arco de nuestra Comunidad Autónoma.


Este Campeonato Autonómico supone prácticamente el cierre de la temporada de la modalidad Tiro con Arco al Aire Libre, donde se tira a grandes distancias, y da paso a la temporada de la modalidad de Sala, que se disputa en recintos cerrados y en la que, lógicamente, los lanzamientos son a distancias más cortas, pero con dianas mucho más pequeñas.

Club de tiro con arco
Villena

No hay comentarios: